»

  1. Hector Aguilar Guvara grupo: a dice:

    esta muychido el blog me gusto mucho

  2. Pues ami me gusto mucho esa dinamica .Esa actividad me facino mucho ya en las cuales convivimos todos y supimos trabajar en equipo y supimos hacer las cosas bien Y supimos opinar todos como equipo

  3. Alexa Dessiree Manzano Olvera. dice:

    yo pienso que es bueno hacer este tipo de dinamicas para que todos nos tengamos confiansa del uno al otro.
    Tomemos las clases divertidas y no verlas tan aburridas.

  4. Estefani Ramirez S. dice:

    hola yo soy Estefani Ramirez y hoy que el maestro nos dejo esta tarea yo le digo que es muy bonito convivir con usted en su clase y yo le digo k esta muy bien lo felicito maestro espero que sea feliz y en su clase es divertida y las fotos k nos pertenece al 1°”A”

  5. bueno ami lo que mas me gusto de la dinamica de integracion fue cuando les quitaron el aire y todo lo demas.

    ES MEGA SUPER MAESTRO

    JORGE

  6. Nelly Maldonado Landa dice:

    A mi me parecieron muy divertidas y creativas. Yo me diverti mucho durante la clase del profesor Jorge. Ubo mucho de todo por ejemplo : chistes , carcajadas , emociones , etc.
    Ojala siga abiendo mas cosas y juegos divertidos para todos , por que que seamos grandes no significa que no tengamos derecho a divertirnos .

  7. CARLOS EDUARDO MARTINEZ ZAMORA dice:

    CARLOS EDUARDO MARTINEZ ZAMORA GRADO:1 GRUPO F.

    Me parecio buena idea por que asi nos relacionamos con los compañeros(a).

    me gusto mucho la propuesta que se ve en las fotos que nos muestra en la pagina.
    y con esto nos motiva a convivir y trabajar en equipo .
    Gracias maestro Jorge

  8. Rodney Alejandro Torres Flores dice:

    RODNEY ALEJANDRO TORRES FLORES 1ª D
    A MI MEGUSTO MUCHO LA ACTIVIDAD POR QUE SUPIMOS COMPARTIR EN EQUIPO FUE MUY DIBERTIDA

  9. ELIEL dice:

    me gusto mucho la actibidad que realizamos poque nos podimos conoser mas y ser amigos

  10. JUAN PABLO CRUZ ROMERO es muy buena su clase por que nos enseña a convivir con los de mas y nos enseña a trabajar en equipo

  11. AMY dice:

    Yo soy Alma Mariel Rangel López del grupo 1º A. Ami me gusto mucho las practicas que hacemos por que nos ayudan a integrarnos mas y mas y son muy divertidas por que en lo que nos enseñan aprendemos a divertirnos y a convivir mas.
    MUCHAS GRACIA MAESTRO JORGE

  12. ERIC JOVANY MEZA VELASCO dice:

    bueno este video es uno de los mejores por que salgo yo me gustolo de atrvesar sobre la hoja de papel

  13. manuel del 1 a dice:

    no pues que estuvo muy chida la dinamica y que a todos nos a grado lo del video y la neta es la mejor materia de la esc. sec. narciso bassols y que chida presentacion

    y arriba el 1 a

    jejejejeje…………….

  14. hector 1a dice:

    estubo chido solo que se distorciona un poco la voz 1a

  15. ale vieyra tlapa 1 f dice:

    me gustaron las dinamicas fue divertido jajaja

Deja un comentario

